CTO DE ESPAÑA POR CLUBS

 

 

Este fin de semana se disputa en la localidad castellonense de Oropesa del Mar (Complejo turístico de Marina D´or) una nueva edición del Campeonato de España por clubs de Taekwondo.

 

El viernes parte la representación coruñesa de la Escuela de Taekwondo Garrapucho para la presentación de documentación y posterior pesaje, después de recorrer los cerca de 1000 Km que separan Coruña de Castellón. La Escuela estará representada por siete deportistas, ya que a última hora se cae de la lista Lucía Blanco por enfermedad, actual campeona gallega cadete y junior y bronce nacional en la anterior edición y dirigida por Pedro Rodríguez.

 

El sábado será el turno para las cadetes Paula Pardo, Lorena Pardo, Sandra Rodríguez y Marta Delgado, todas ellas medallistas gallegas y nacionales. Intentarán subirse a lo más alto del podio no solo a nivel individual si no también por equipos ya que son las grandes dominadoras del Taekwondo gallego femenino quedando campeonas a nivel cadete y subcampeonas en junior, y a nivel nacional consiguieron un tercer puesto hace dos años.

 

Finalmente el domingo será el turno para los representantes en la categoría junior, Ana Figueiras, subcampeona gallega y subcampeona de España cadete, Sergio Cobas, subcampeón de España cadete e Iván Vagner que el año pasado ganaba el gallego cadete y junior y era elegido mejor competidor en ambas categorías.