RESULTADOS DEL OPEN INTERNACIONAL DE ESPAÑA

 

 

Buenas sensaciones y resultados se traen los siete deportistas de la Escuela de Taekwondo GARRAPUCHO que se desplazaron a Castellón para la disputa de este importantísimo evento organizado por la RFET y que tiene una gran repercusión a nivel mundial.

 

 

En la modalidad de técnica nuestra única representante, Encarna Quintela, se subía a lo más alto del podio proclamándose campeona en la categoría Master 4. Ahora centra su mirada ya en el nacional y un posible mundial de cara a la temporada que viene.

 

 

 

En la modalidad de combate, en la categoría cadete se conseguiría otro metal. Lorena Pardo obtuvo el bronce en +59 kg derrotada en semifinales por la campeona alemana y después de hacer unos brillante octavos y cuartos de final venciendo por K.O.

 

 

 

 

 

El resto de deportistas pese hacer un gran papel no lograron llegar a las medallas. Sandra Rodríguez ganaba en primera ronda a la potente deportista de Inglaterra pero sin embargo en segunda ronda se vió claramente perjudicada por el arbitraje siendo eliminada por acumulación de Kiongos. Lucía Blanco que debutaba en una cita de estas características pasaba primera ronda con gran solvencia y caía a una paso de las medallas. Paula Pardo perdió en cuartos de final ante la deportistas alemana que sería la ganadora final. Por otro lado los Junior no pudieron pasar de primera ronda, Iván Vagner tras tres mese de parón no pudo imponerse a su rival en primera ronda, subcampeón a la postre y Sergio Cobas también salía derrotado en primera ronda al perder en punto de oro en una más que dudosa acción.

 

 

 

Y sin mucho tiempo que perder el próximo 15 de Junio los cadete acudirán al Cto. de España que se celebrará en Marina D´or.