RESULTADOS CTO. GALLEGO JUNIOR

 

El pasado sábado se disputó en la localidad coruñesa de Porto do Son el Campeonato Gallego Junior de taekwondo 2014 con unos buenos resultados para el único equipo coruñés. La Escuela de Taekwondo Garrapucho con Pedro Rodríguez al frente consiguió llegar a cuatro finales con los cinco deportistas que representaron al Taekwondo coruñés consiguiendo dos oros, dos platas y el tercer puesto por equipos en la categoría femenina.

 

En la categoría semipesado de – 68 kg Lorena Pardo se proclamó campeona al vencer por 13 a 0 en semifinales y 10 a 3 en la final con gran superioridad. En la misma categoría su hermana Paula cayó en cuartos de final a un paso de las medallas pese a competir con un virus estomacal que áfectó a su rendimiento.
En categoría Pluma -51 kg Sandra Rodríguez revalidó el título de campeona gallega que tenía en peso gallo el año pasado venciendo en la final por punto de oro a la vencedora del 2013 en esta categoría.
En Mosca -44 kg Lucía Blanco no pudo revalidar el título del año pasado y se tuvo que conformar con la medalla de plata al perder la final en los últimos segundos.
En categoría Ligero Masculino -55 kg Iván Vagner mejoró el resultado del 2013 quedando en segundo puesto perdiendo la final de forma muy ajustada por sólo un punto.
Este equipo junto con Miguel Lamelo, Sergio Cobas y Encarna Quintela preparan ya el Campeonato de España por Clubes que se disputará en Pontevedra del 5 al 8 de diciembre y en el que aspiran a lo más alto.