CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUBES

 

 

Este próximo fin de semana se disputaráuna nueva edición del campeonato de España por clubes en Pontevedra y a la que acudirá la Escuela de Taekwondo Garrapucho como todos los años.

 

El viernes se disputará la modalidad de técnica donde la representante de la Escuela será Encarna Quintela en la categoría de Master 4.

 

Ya el sábado será el turno para el combate en las categorías cadete y junior donde un total de 7 deportistas representarán a la Escuela después de las bajas de Borja Arguiz y Ana Figueiras por lesión.

 

En la categoría cadete, donde la Escuela quedó tercera clasificada hace 3 años, participarán Miguel Lamelo en – 49 kg, debutante en la categoría, Lucía Blanco en – 46 kg, bronce nacional hace dos años y campeona gallega cadete y junior, Lorena Pardo + 59 kg, plata hace dos años en este mismo campeonato, bronce en el Open Internacional de España,Bronce nacional y campeona gallega junior, Sandra Rodríguez – 51 kg, plata en este mismo campeonato el año pasado, plata en el Open Internacional de España y campeona gallega cadete y junior y finalmente Paula Pardo +59 kg, bronce nacional el año pasado y que será duda hasta última hora por un esquince de tobillo.

 

En la categoría junior lo harán Sergio Cobas – 68 kg, subcampeón de España cadete e Iván Vagner – 55 kg, campeón gallego junior y cadete.