RESULTADOS CTO. GALLEGO JUNIOR

Este sabado se disputó en la localidad coruñesa de As Pontes el campeonato gallego junior de combate con un buen resultado para los alumnos de la Escuela de Taekwondo Garrapucho.

De los cuatro representantes de la Escuela tres lograron subirse al podio en As Pontes. Marta Delgado consiguió el bronce en minimosca tras caer en semifinales en un igualadísimo combate con Sara Cortegoso del Mace Sport que se acabó proclamando campeona gallega. Ana Figueiras en pluma cayó tambien en semifinales ante Beatriz Parada del Area que posteriormente tambien se colgaría el oro. Sergio Cobas cayó en cuartos de final ante un deportista del Couto en un polémico combate en el que el peto electrónico de su rival no funcionó correctamente y que perjudicó claramente a Sergio.

Cabe destacar la actuación de Iván Vagner que se proclamó campeón gallego en la categoría minimosca y que fué elegido como el mejor competidor del campeonato, repitiendo resultados del pasado cadete. Venció a sus tres contricantes con clara diferencia en el marcador, su oponente en la final se retiró cuando perdía 15 a 2, pese a no encontrarse en plenas facultades por unas molestias en el isquiotibial.

A partir de ahora los tres medallistas estarán pendientes de las preselecciones con la selcción gallega para poder participar en el campeonato de España que se celebrará en el 2013.