Buena actuación de los deportistas de la Escuela de Taekwondo Garrapucho en el Campeonato Gallego Junior disputado hoy en Arteixo. De los siete deportistas participantes seis se lograron subir al podio. La Escuela obtuvo la segunda posición en la clasificación por equipos en la categoría femenina después de conseguir dos oros, una plata y tres bronces.
En la categoría gallo femenino Sandra Rodríguez se proclamó campeona gallega de una manera brillante ya que venció a rivales hasta tres años mayores que ella puesto que este era su primer campeonato junior. En esta misma categoría Marta Delgado consiguió la medalla de bronce después de caer en semifinales.
En minimosca femenino Lucía Blanco también en su primer año de junior se proclamó campeona gallega en una brillante actuación.
En la categoría Ligero femenino Ana Figueiras finalmente se tuvo que conformar con la plata cayendo en la final pese a vencer en semifinales a la principal favorita para el título.
Lorena Pardo caía en semifinales a punto de oro mermada fisicamente por un golpe en el pié izquierdo que no le permitió rendir a su máximo nivel y se tuvo que conformar con el bronce.
Mismo metal que se colgaría Iván Vagner que perdía tambien en semifinales.
Finalmente Sergio Cobas se quedó a un paso de las medallas al caer por un punto en cuartos de final.
En resumen gran actuación de los deportistas de la Escueñla teniendo en cuenta que la mayoría debutaba en un campeonato junior y todavía son de edad cadete.