RESULTADOS CTO. GALLEGO PROMESAS

Los alumnos de la Escuela de Taekwondo Garrapucho obtuvieron una plata y un bronze en el Cto. Gallego Promesas disputado este pasado sábado en Cangas do Morrazo.

La plata fué para Nuria Entenza que ganó sus dos primeros combates de manera muy efectiva ante dos rivales de mayor grado y experiencia y cayó en la final ante la representante del club Patiño, competidora de mayor edad y una cabeza de altura más que Nuria y cinturón negro – rojo mientras que Nuria es naranja -verde. Por lo tanto muy buen papel para una primera experiencia en un campeonato de estas características.

El bronce fué para Marta Mallo que ganó su primer combate de manera muy clara y perdíó en semifinales contra la represente del Olímpic por un punto.

Miguel Lamelo perdió en primera ronda por un punto de diferencia y con mala suerte ya que una lesión en la rodilla le impidió remontar el combate.

Carlos Rodríguez perdió en primera ronda a punto de oro en un buen combate ante un rival superior en experiencia, grado y altura.

Y Naila Carregado perdió también en primera ronda en el que era su primera competición. Quizás los nervios y la falta de experiencia le jugaron una mala pasada a Naila que tiene unas excelentes cualidades pero que tiene tambien mucho margen de mejora.