CTO. GALLEGO CADETE 2013

Este pasado sábado se disputó una nueva edición del Cto. Gallego cadete organizado por  la Escuela de Taekwondo Garrapucho y la Federación Galega de Taekwondo en las instalaciones de la Sagrada Familia.
Excelente actuación de la Escuela Garrapucho, que logró el primer puesto por equipos en la categoría femenina con un total de 3 oros y 2 bronces.
Eran ocho los deportistas de la Escuela que acudían a esta cita clasificatoria para el próximo cto. de España y los resultados fueron los siguientes:
Lucía Blanco, campeona gallega en la categoría Gallo (-37 kg) al vencer sus dos combates a dos competidoras del club Patiño de Moaña.
Sandra Rodríguez, campeona gallega en la categoíra Pluma (-41 kg) y elegida la mejor competidora del campeonato. Superó sus tres combates con un gran brillantez venciendo en la final a Ahinoa García del Maniotas de Noia.
Marta Delgado, campeona gallega en peso Ligero (-44 Kg), gran actuación de la coruñesa que repite título después de vencer en la final a la competidora del Patiño de Moaña en un combate espectacular.
Paula y Lorena Pardo obtuvieron sendas medallas de bronce en la categoría de Semi pesado (-59 kg) tras caer ambas en semifinales.
Por otro lado el resto de la representación coruñesa, Marta Mallo, Juan Luis Lourido y Naila Carregado no pudieron pasar de 1º ronda.