RESULTADOS CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE Y JUNIOR 2013

Este pasado sábado se han disputado los nacionales de categoría cadete y junior de Taekwondo en el complejo vacacional de Marina Dór en Oropesa del Mar (Castellón) a donde se desplazarón cinco alumnos de la Escuela de Taekwondo Garrapucho.
El sábado fué el turno de los cadetes donde Marta Delgado en – 44 kg y Lorena Pardo en -59 kg lograron la medalla de bronce tras caer en semifinales con las respectivas campeonas en su categoría. Tanto Marta como Lorena relizaron un excepcional campeonato pasando dos rondas de manera muy contundente antes de caer en semifinales combates muy igualados ante a las que a la postre serían las campeonas en su categoría. Por otro lado no pudieron obtener medalla Sandra Rodríguez en  -41 kg ni Paula Pardo en -59 kg que dándose a un paso cayendo ambas en cuartos de final después de superar su primera ronda también brillantemente. Cabe destacar el gran nivel del campeonato y su gran participación.
Ya el domingo fué el turno  para Iván Vagner en la categoría junior de – 45 kg. Iván no pudo pasar de la primera ronda perdiendo con el representante andaluz por un ajustado 3 a 2.