35º ANIVERSARIO DEL GIMNASIO KIM

 

 

Celebración del 35 aniversario del Gimnasio Escuela  KIM (Escuela de Campeones) de A Coruña. Reconocimiento a la labor de Uh Soo Il  y de sus alumnos que fueron los pilares del Taekwondo actual. Una  reunión de amigos sin importar cual fuese su grado.

 

 Si has estado en dicho  gimnasio y quieres participar, contacta en el 981276571 (Garrapucho) 982511210 (Montes). El evento tendrá lugar en el CASINO de La Coruña (Calle Real) el sabado dia 23 de Enero a partir de las 19,30 y hasta las 21,00, tiempo durante el cual podras no solo conocer parte importante del origen del Tae Kwon-Do Gallego actual, reencontrarte con ¿viejos? compañeros y amigos, se proyectaran fotos, algún video, compartiremos un vino, el Sr Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de La Coruña le entregara un obsequio al maestro Uh Soo Il, asi como sus alumnos haran lo propio, rogamos a los que esteis interesados en participar en este entrañable encuentro nos llameis para confirmar vuestra asistencia, el precio sera de 10 euros para sufragar los gastos de organización.

 

Una vez finalice este importante acto, se celebrara una cena mas intima (abierta para todos los que lo deseen) en el restaurante del Monte de San Pedro ( con una vista espectacular de A Coruña) lo cual nos fijara un mas grato recuerdo del momento, el menu sera el siguiente: Brocheta de langostinos y salmon sobre trigueros al aceite de finas hierbas, Entrecot de ternera con chalotas al romero y patatas panadera, Postre: Queso fresco con frutas de bosque. vinos albariño y rioja crianza, refrescos, cerveza, aguas, cafe e infusiones con un precio de 45 euros Una vez mas rogamos a los interesados en asistir a cualquiera de los actos realicen su inscripcion llamando por telefono al 981276571 o al 982511210.

Para ver fotos y recuerdos pincha en este enlace.