CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR 2014

 

 

Este próximo sábado 15 de febrero se disputará una nueva edición del Cto. de España Junior con la participación de dos deportistas de la Escuela de Taekwondo Garrapucho, será en Pontevedra en el Pabellón Municipal de los Deportes a partir de las 9:00. Los deportistas que representarán a Galicia y Coruña en este nacional son:

 

Ana Figueiras competirá en la categoría de – 52 kg. Este año ha sido subcampeona gallega y a nivel nacional tiene en su curriculum varias medallas, fue subcampeona de España cadete en 2010 y bronce al año siguiente, y hace un año bronce en el nacional por clubes.

 

Iván Vagner competirá en la categoría de – 51 kg. Hace un año fue campeón gallego cadete y junior siendo elegido como el mejor competidor del torneo en ambas categorías y este año pese a ser bronce en el gallego logró hacerse con un puesto para este nacional venciendo a todos sus rivales en las preselecciones.

 

Además cabe destacar que pese a lograr la clasificación cuatro deportistas de la Escuela finalmente Sandra Rodríguez y Lucía Blanco se han visto fuera del torneo por la reducción de años de participación, eliminando los nacidos en el año 2000 que todavía están en edad cadete.

 

 

Toda la familia de la Escuela de Taekwondo Garrapucho y del Taekwondo coruñés estaremos animando. Mucha suerte a los dos!!!