RESUTADOS CAMPEONATO GALLEGO PROMESAS

 

Este fin de semana se ha disputado el Cto. gallego de promesas en Cangas (Pontevedra) organizado por la FGT y el club Sares de Cangas. La Escuela de Taekwondo Garrapucho desplazó a cinco deportistas y obtuvo cuatro metales.

 

En la categoría cadete Nuria Entenza se proclamó campeona gallega en – 47 kg tras vencer en sus cuatro combates de manera clara y brillante. mejora así el segundo puesto obtenido el año pasado. Jorge García en – 33 kg consiguió el bronce tras ganar un combate y caer en semifinales. Sin duda un buen aprendizaje para este joven deportista del año 2002 que tiene el inconveniente de que está 4 kg por debajo del peso mínimo en la categoría cadete.  Por otro lado Diego Caveda no pudo pasar de primera ronda ya que le tocó con el que sería el vencedor final y con gran diferencia con todos sus rivales.

 

En la categoría Junior Paula Pardo obtuvo el bronce en – 59 kg ganando un combate y peridendo en semifinales con la vencedora final.

 

Finalmente Iván Palleiro también consiguió el bronce tras pasar una ronda y perder en semifinales con el vencedor final.