JOSE LUIS GARRAPUCHO OBTIENE EL 7º DAN

 

 

 

Este pasado sábado en la R.S.D. Hípica de La Coruña alumnos de todas las generaciones, compañeros, amigos y el Maestro Uh Soo Il nos reunimos para homenajear a Jose Luis Garrapucho por la concesión del 7º DAN por parte de la Real Federación Española de Taekwondo.

 

 

Fue un acto sorpresa donde el homenajeado acudió engañado ya que tanto la concesión del 7ºDAN, pedido por sus alumnos, como el acto en sí se llevaron en el más absoluto secreto durante varios meses. La emoción se desbordó cuando Garrapucho accedió al salón y vió al más de medio centenar de amigos que allí estábamos. El Maestro Uh fue el encargado de entregar el cinturón y diploma a su alumno Garrapucho. Además uno de sus alumnos Iván Palleiro le hizo entrega de una gran foto enmarcada firmada por todos los que allí estábamos.

 

 

Desde aquí me gustaría agradecer a todos los que colaborasteis en este merecidísimo homenaje, desde el Maestro Uh a  Marco Carreira y familia que se desplazaron desde Madrid, Iván Palleiro y Laura Varela que se volcaron con la organización del evento, su mujer Sonia Mariñas a Nano y Moncho  por mantener el engaño hasta el último segundo a Juan Caínzos secretario de la Federación Gallega que nos ayudó a mantener el secreto y a realizar todos los trámites y por supuesto a todos los que acudieron y los que queríais estar y no pudisteis finalmente.

 

 

Sin más GRACIAS a todos vuestra colaboración, que sin duda es una pequeña muestra de lo que es la Gran Familia de la ESCUELA GARRAPUCHO y el Taekwondo coruñés.

 

 

¡ENHORABUENA JOSE LUIS GARRAPUCHO CERMEÑO! ¡ENHORABUENA MAESTRO!