6 DEPORTISTAS DE LA ESCUELA CON LA SELECCIÓN GALLEGA

 

Después de las distintas preselecciones de las diferentes categorías de la selección gallega de Taekwondo hasta 6 deportistas de la Escuela de Taekwondo Garrapucho han conseguido plaza para el campeonato de España correspondiente representando a Galicia.

 

En categoría cadete Anxo Díaz (-37 kg) y Miguel Lamelo (-41 kg) pertenecen ya a la selección gallega que competirá este sábado en Ourense en un triangular contra Portugal y Castilla y León como preparación para el próximo Campeonato de España cadete el 21 de Marzo en Tarragona. Posteriormente tendrán una nueva cita en Portugal en el Internacional de Canedo el día 28 de Marzo y completarán con el prestigioso Open Internacional de España (puntuable para el ranking olímpico) el 11 de Abril en Pontevedra.

 

En categoría Junior son cuatro los deportistas clasificados para el Campeonato de España todavía sin fecha a disputar en Zaragoza, Lucía Blanco (- 44kg), Sandra Rodríguez (-52 kg), Lorena Pardo (-68 kg) e Iván Vagner (-55 kg). No obstante pasarán también primero por el Open Internacional de Canedo (Portugal) y Open Internacional de España.

 

En categoría Sub21 repite Iván vagner (-54 kg) que tomará parte en el triangular del 7 de marzo en Ourense, el Campeonato de España el día 22 en Tarragona, el 28 en Portugal y el 11 en Abril lo hará en categoría junior. Además Ana Figueiras (-52 kg) y Sergio Cobas (-68 kg) bronces gallegos Sub21 podrán participar en el Campeonato Nacional representando a la Escuela de Taekwondo Garrapucho igual que Paula Pardo (junior – 63 kg) en el Open Internacional de España.