RESULTADOS OPEN VILA DE MOAÑA

 

 

Este pasado sábado se disputó una nueva edición del Open Internacional Vila de Moaña con fantásticos resultados para los alumnos de la Escuela donde se volvieron con 3 oros, 3 platas y 1 bronce y trofeo al mejor equipo femenino junior.

En categoría Absoluta Sergio Cobas se proclamó campeón en la categoría de -74 kg venciendo en la final de manera brillante y holgada por diferencia de 12 puntos en el 2º asalto. Ana Figueiras fue subcampeona tras caer en la final por un sólo punto y Fabián Canedo no pudo pasar de primera ronda después de recibir un fuerte impacto en la rodilla.

 

En categoría cadete Anxo Díaz tampoco pudo pasar de primera ronda tras perder injustamente con el que a la postre sería vencedor final tras una decisión arbitral errónea.

 

En  junior la Escuela se proclamó vencedora en la categoría femenina después de que Paula Pardo se proclamará campeona y su hermana Lorena Pardo subcampeona en la categoría de – 68 kg disputando ambas dos brillantes semifinales y no disputando la final por la lesión de Lorena Pardo. Por otro lado Lucía Blanco en – 52 kg también se proclamó vencedora tras ganar semifinales y final a dos potentes competidoras portuguesas. Mientras Sandra rodríguez que venía de lesión en – 55kg no pudo pasar de primera ronda en un buen combate ante la campeona final de la categoría.

 

Por otro lado en categoría masculina Pablo Torres se proclamó subcampeón en -58 kg tras caer en la final por un solo punto e Iván Vagner obtuvo el bronce tras caer en semifinales también por un punto ante el campeón final en – 55kg.