TAEKWONDO. FIN DE CURSO

Aunque durante el verano seguimos con las clases de Taekwondo, este fin de semana realizamos una serie de actos que despiden el curso de Taekwondo. Entre jueves y viernes realizamos los exámenes de grado desde cinturón blanco hasta marrón donde casi a 70 alumnos les corresponde pasar por el tribunal de exámen formado por Jose Luis GARRAPUCHO CN 7º DAN y Pedro Rodríguez GARRAPUCHO CN 3º DAN.

 

El sábado celebraremos en el Pabellón de Cocheras (Los Rosales) un Festival de Taekwondo donde los alumnos pasarán una serie de 5 pruebas (agilidad, Pumse, salto, elasticidad, y técnica de pierna) donde demostraran los progresos realizados en clase durante el curso, además celebraremos la ceremonia de cambio de cinturón y entrega de diplomas para los alumnos que pasen el exámen.

 

Ya el domingo enmarcado en una nueva edición del Día Deporte en la Calle organizada por el Concello de A Coruña, participaremos, como todos los años, con una exhibición y clase demostración de Taekwondo para todo el que se anime. Será a las 11:45 en la explanada del Palacio de Los Deportes frente a la playa de Riazor.