XI COPA CIDADE DA CORUÑA DE TAEKWONDO

Este próximo sábado se celebra una nueva edición de la Copa Cidade da Coruña de Taekwondo gracias al patrocinio de Turismo Coruña, Concello da Coruña y la colaboración de la Federación Galega de Taekwondo. Será en el Coliseum en horario de 9 a 14 h y de 15:30 a 21 h. La entrada será gratuíta.

 

Pero lo más importante es que realizaremos una colecta de alimentos en favor de la Cocina Económica de A Coruña que lleva más de 130 años dando de comer a los más necesitados. Así que os animamos a todos a colaborar acercando alimentos no perecederos y disfrutar del espectáculo del mejor Taekwondo en directo. Os agradecemos de antemano vuestra colaboración.

El evento tendrá como modelo el Campeonato de España. Además de estar incluido en el Circuito Galego de Ranking organizado por la federación galega de Taekwondo clasificatorio para el campeonato de España, lo que asegura la presencia de los principales deportistas en cada categoría (Campeones de España y medallistas europeos y mundiales). Contará con los avnzes más destacados de nuestro deporte como el Video Replay, Petos y cascos electrónicos y tapices octogonales, de esta manera desde los más pequeños a los más mayores disfrutarán de un evento dotado con la misma tecnología con la que se disputaron los JJOO de Rio 2016.