RESULTADOS CTO. DE ESPAÑA POR CLUBES 2016

 

Este pasado fin de semana se disputó el Cto. de España por clubes en Alicante. Los alumnos de la Escuela allí desplazados hicieron un buen torneo. El sábado fué el turno de los cadetes y Sub21.

En la categoría cadete nuestro representante Anxo Díaz Rilo hizo muy buen papel pese a los contratiempos físicos que arrastraba, en una categoría donde para ser oro tenía que ganar 6 combates ganó 3, 17 a 5 en primera ronda, 6 a 2 en segunda ronda y 11 a 5 en octavos de final pero cayó en cuartos de final frente al subcampeón del torneo. Nos queda la espinita de que estando al 100% podríamos llegar a lo más alto.

En la categoría Sub 21 Pablo Torres caía en primera ronda en punto de oro en un buen combate donde la fortuna no estuvo de su lado.

 

Ya el domingo nuestra representante en categoría junior Lorena Pardo se proclamaba Subcampeona de España al caer en la final con la actual campeona de la categoría en el punto de oro. Estuvo muy cerca del oro ya que en el asalto de punto de oro empataron a 0, pero un kiongo en contra determinó que el combate se decantara del otro lado. Anteriormente el campeonato de Lorena había sido impecable, 7 a 2 en primera ronda, 12 a 1 en cuartos de final y 2 a 1 en semifinales.