RESULTADOS XII COPA CIDADE DA CORUÑA

 

 

Ayer se disputaba una nueva edición de la Copa Internacional Cidade da Coruña que organizamos desde hace ya 12 años y cada año vamos creciendo un poco más.

 

En esta edicón superamos los 520 inscritos y alcanzamos los 40 clubes que llegaron a nuestra ciudad desde toda Galicia, Castilla y Portugal. Todo ello gracias a la inestimable colaboración de la Federación Galega de Taekwondo, Concello da Coruña, Turismo Coruña, Deputación da Coruña e Secretaría Xeral para o Deporte y como no de nuestros patrocinadores privados Caixabank, Azteca Box, Casa Chicho, Grupo Oca, Generoso y Sierra Abogados y Fractale. Además cabe destacar todas las facilidades y ayudas prestadas por las personas y técnicos de la Concellería de Deportes en especial del Concellerio Jose Manuel Sande y cómo no a todo el personal del Coliseum de A Coruña que nos facilitan enormemente la vida.

 

En cuánto a los resultados de la Escuela nos volvemos con 15 medallas y un segundo puesto por equipos en categoría Infantil, cuartos en categoría absoluta empatados con los terceros y quintos en categoría Junior.

Medallistas de oro fueron: Lorena Pardo, Anxo Díaz, Sandra Rodríguez, Brais Esmoris e Iria Rodríguez.

Medallistas de plata: Sergio Cobas y Xabier Ramas.

Medallistas de bronce: Fabián Canedo, Iván Vagner, Lucas Brea, Diego Carballo, Dawitt Santiso, David Pena, Carlota Fernández y Pablo Torres.