TORNEO EIXO ATLÁNTICO DE TAEKWONDO.

 

 

 

El Primer Torneo Eixo Atlántico de Taekwondo reunirá a más de un centenar de jóvenes deportistas de la Eurorregión el fin de semana del 21 y 22 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento de Gaia.

Un total de 12 ayuntamientos de Galicia y el Norte de Portugal contarán con representación en este “Trofeo Cidade de Gaia”, que nace con el objetivo de ser un encuentro de referencia de los clubes y asociaciones del norte de Portugal y Galicia, que practiquen esta disciplina, impulsando la visibilidad de esta modalidad.

En concreto, en esta primera edición, participarán representantes de los municipios de Santa Maria da Feira, Braga, Valongo, Vila Real, Barcelos, Maia, Matosinhos, Vila Nova de Gaia, Riveira, Ourense, Porto, e A Coruña.

El torneo está destinado a clubes y asociaciones con atletas nacidos entre 2000 y 2005.

El programa consta de un primer día de competición deportiva (sábado, 21 de octubre) desde las 09.00 h de la mañana, cuando se llevará a cabo la acreditación de los equipos. As 09.30 h serán efectuadas las reuniones de los delegados y árbitros. Los combates tendrán lugar desde las 10.00 h hasta las 18.00 h. Esta jornada concluirá con la entrega de los premios a partir de las 18.15 h.

La jornada del domingo, 22, por su parte, está pensada para el intercambio de experiencias entre los participantes, con actividades de ocio y cultura, para conocer la ciudad de Vila Nova de Gaia.

 

Programa deportivo. Sábado, 21 de octubre:

9h00 Acreditación
9h30 Reunión árbitros y delegados
10h00 Inicio de la competición
13h00 Descanso para comida
14h30 Reanudación de la competición
18h00 Fin de la competición
18h15 Entrega de trofeos