RESULTADOS CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUBES 2017

 

Gran fin de semana en Castellón para la disputa de este gran campeonato en cuanto ilusión, participación y nivel y más pequeño en cuanto a organizacion.

Nos desplazamos con nueve deportistas de los cuales 5 debutaban en un evento de éstas características y nos volvimos con 2 SUBCAMPEONES DE ESPAÑA.

En categoría Infantil Dawitt Santiso y Anxo Novas no podían superar los cuartos de final pese a dos buenos combates mientras que Brais Esmoris se proclamaba SUBCAMPEON DE ESPAÑA en – 35 kg tras barrer a sus rivales en cuartos de final por 32 a 5 y en semifinales por superioridad en el primer asalto. En la final no pudo superar a su rival pese hacer un gran combate.

En categoría Cadete Xabier Ramas no tuvo muchas opciones en primera ronda frente al actual campeón de España y a la postre también campeón de este año. Mientras que Anxo Díaz se quedaría en cuartos de final venciedo sus doa primeros combates con gran autoridad y cayendo en un combate muy igualado frente al también gallego Sebas del Mace Sport.

En Junior Sara Rodríguez llegó también a cuartos de final tras vencer brillantemente sus dos anteriores combates en su debut en un campeonato de España.

Y por último en Sub21 Iván Vagner perdió en primera ronda en un emocionante combate, Paula Pardo que volvía tras 2 años sin competir por lesión hizo un heróico combate de cuartos de final donde se enfrentó a una dura rival y a una luxación de un dedo de la mano. Tras ser recolocado por el médico acabó su combate de una manera mas que digna. Finalmente Lorena Pardo se proclamó SUBCAMPEONA DE ESPAÑA en -67kg tras ganar en cuartos 11 a 6 y en semifinales 8 a 7 y caer en la final frente a Laura Dosil en un combate empatado y disputado desde el principio y que se resolvió en los últimos 10 segundos.