RESULTADOS CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUBS

 

Este pasado fin de semana se ha disputado en la localidad valenciana de Gandía una nueva edición del Campeonato de España por Clubs con la participación de cinco alumnos de la Escuela de Taekwondo Garrapucho.

El balance fué muy positivo ya que se obtuvieron 3 medallas (1 plata y 2 bronces). La crónica es la siguiente:

Lorena Pardo en categoría Cadete, -59 kg, se proclamó Subcampeona de España tras vencer en cuartos de final  por 6 a 2 en semifinales por 3 a 2 a la deportista del Natural Sport Riveira y caer en la final por 0 a 4 con la represntante del club Seul de Zaragoza.

 

Lucía Blanco en categoría cadete, -37 kg, consiguió la medalla de Bronce tras vencer en octavos de final a murcia por 11 a 6 en cuartos a Andalucía por 19 a 12 y perder en semifinales por 3 a 9 con la campeona final en el peso Ohiana Bruno del club TKD Benavente.

 

Ana Figueiras en categoría Junior, -49 kg, consiguió la medalla de Bronce después de vencer en octavos de final a Valencia por 24 a 16, en cuartos a Cataluña por 20 a 19 y caer en semifinales con la campeona final de Madrid por 1 a 13.

 

Iván Vagner en categoría cadete, -45 kg, consiguió el cuarto puesto tras vencer en dieciseisavos de final al deportista del club TKD Nazaret por 17 a 6 en octavos a Cataluña por 6 a 4 y perder por 5 a 13 con Madrid en cuartos de final.

 

Paula Pardo en categoría cadete, -55 kg, cosiguió el 8º puesto tras caer derrotada en octavos de final con Madrid  por la campeona final en el peso por 2 a 13.

 

Estos son unos fantásticos resultados teniendo en cuente que para la mayoría de deportistas de la Escuela era su primera experiencia a nivel nacional y son cadetes de primer año. ENHORABUENA A TODOS!!!