RESULTADOS OPEN DE ANDALUCÍA

Este pasado sábado día 8 de diciembre se disputó el Open Internacional de Andalucía en Cordoba donde se desplazó la selección gallega cadete y junior. Como miembros de esta selección se desplazaron tres alumnos de la Escuela de Taekwondo Garrapucho obteniendo dos medallas, un oro y un plata.

 

En categoría cadete en -42 kg participaron Sandra Rodríguez y Marta Delgado que obtuvieron oro y plata respectivamente enfrentandose en la final y ganando Sandra por 9 a 7. En el primer combate Sandra se impone 20-10 a su rival mientras que Marta gana por 14 a 9. Ya en semifinales Marta vence a la gallega del club Maniotas Ainhoa García por 11 a 2 y Sandra a la competidora andaluza por 10 a 1.

 

En categoría junior se estrenaba Iván Vagner y lo hacía en un peso 4 kg superior al suyo (-48 kg).  En primera ronda se deshacía del representante andaluz por un contundente 20 a 3. En cuartos de final pierde 10 a 9 con un polémico arbitraje que no le permite optar a las medallas. Pese a todo el rrendimiento en esta categoría ha sido excepcional teniendo en cuenta la desventaja física en la que se encontraba con respecto a sus rivales.