MARCO CARREIRA RECIBE LA MEDALLA DE BRONCE DE LA REAL ORDEN DEL MERITO DEPORTIVO

 

En un acto presidido por la Infanta Elena de Borbón se entregaron ayer la Medallas de la Real Ordén al  Merito Deportivo con una gran representación del Tae Kwon Do nacional gran triunfador en las Olimpiadas de Londres con un oro y dos platas. Fueron distinguidos los taekwondistas españoles Joel Gonzalez, Nicolás García y Laura Kim asi como el presidente de la Federación Española Jesús Castellanos, el director técnico Jesús Tortosa y la propia Federación Española de Taekwondo.

 

Pero sin duda desde aquí destacamos la Medalla de Bronce de Marco Carreira actual entrenador de la Selección Española en el C.A.R. de Madrid. Este merecidisimo reconocimiento viene después de muchos años de trabajo en el taekwondo nacional. Tras una brillante trayectoria como deportista en la Escuela de Taekwondo Garrapucho, Marco tomo las riendas del club más veterano del panorama gallego el Kwon de Betanzos y fué seleccionador gallego, posteriormente «emigró» a Madrid para hacerse cargo del grupo de alto rendimiento de Taekwondo en el C.A.R. Joaquín Blume de Madrid consiguiendo numerosos e importantes resultados entre ellos el más destacado la plata olímpica de Nicolás García Hemme en las Olimpiadas de Londres 2012.

 

Desde su club de origen tanto su maestro Jose Luis Garrapucho como sus compañeros y amigos nos encontramos enormemente orgullos y felices por este importante y merecido galardón. ENHORABUENA MARCO!!!!