RESULTADOS OPEN DE PONTEVEDRA

 

Buenos resultados y sensaciones obtenidas por los deportistas de la Escuela de Taekwondo Garrapucho este fin de semana en el Open Internacional de Pontevedra.

 

En la modalidad de técnica Encarna Quintela logró el primer puesto en la categoría de Master 3 Femenino.

 

En la modalidad de combate en la infantil Anxo Díaz y Lucas Brea consiguieron la medalla de plata haciendo cuatro combates cada uno, mientras que Rodrigo Domínguez no consiguió medalla después de vencer un combate y perder en cuartos de final.

 

En lacategoría cadete Lorena Pardo logró la plata después de vencer ampliamente y con brillantez las tres primeras rondas y retirarse en la final por un golpe en el pié. Sandra Rodriguez fué bronce después de perder en semifinales a punto de oro y vencer tres combates previos. Lucía Blanco consiguió el bronce ya que un pésimo arbitraje le impidió acceder a la final (categoría en la que la vencedora fué la rival á la que venció Lucía en primera ronda). Por otro lado Paula Pardo y Nuria Entenza no consiguieron medalla tras caer en cuartos de final.

 

En la categoría junior Marta Delgado obtuvo el oro en un peso con gran nivel. Ana Figueiras el bronce tras caer en semis con la campeona del peso y Sergio Cobas bronce también al tener que retirarse en semis por un fuerte golpe en la tibia con el marcador 1 a 1. Iván Vagner quedó fuera del podio al perder en su segundo combate por Kiongos cuando ganaba 15 a 13.

 

Sin duda este fué un buen banco de pruebas para el próximo campeonato Gallego Junior el 16 de noviembre en Arteixo.