IX COPA INTERNACIONAL CIDADE DA CORUÑA DE TAEKWONDO

 

Este próximo sábado día 3 de mayo se celebrará una nueva edición de la Copa Internacional Cidade da Coruña de Taekwondo en el Pabellón de Los Rosales a partir de las 10h. con entrada GRATUÍTA.

 

Más de 200 deportistas de 17 clubes de Galicia, Castlla y León y Portugal de entre 12 y 17 años se darán cita en este importante evento que cumple su novena edición. Por la Escuela de Taekwondo GARRAPUCHO serán 16 los deportistas que tomarán partida.

 

 

Organizado por la Escuela de Taekwondo GARRAPUCHO en colaboración con el Concello da Coruña y su concellería de deportes, Federación Galega de Taekwondo, Deporte Galego y con el patrocinio de LA CAIXA, TEJADOS GALICIA, SIERRA Y GENEROSO ABOGADOS, FRACTALE, GRUPO OCA, GESTORÍA ÁLVAREZ Y PARRILLADA CASA CHICHO.

 


Cómo todos los años con motivo de la organización del campeonato la Escuela de Taekwondo GARRAPUCHO organiza una recolecta de alimentos en favor de la Cocina Económica. Así pues todo el que quiera colaborar puede acercarse al Pabellón de los Rosales y dar su aportación. La entrega se realizará allí mismo a los responsables de la centenaria institución coruñesa.

 

 

Además este año a través de la fundación de La Caixa se obsequiará al Hospital Materno Infantil de A Coruña con una serie de juegos de mesa educativos, de estrategia de habilidad y culturales para los pacientes de dicho Hospital.