RESULTADOS COPA CIDADE DA CORUÑA

 

Se termina una nueva edición, la novena, de la Copa Internacional Cidade da coruña de Taekwondo Cadete y Junior con un gran éxito de participación. Fueron 17 clubes provinientes de todas las provincias gallegas, Castilla y León y Portugal. Casi 200 deportistas entre los que se encontraban numerosos medallistas nacionales de España y Portugal así como muchos otros que debutaban en una cita del más alto nivel.

 

En cuanto a la participación coruñesa fué un rotundo éxito, el club organizador y anfitrión la Escuela de Taekwondo Garrapucho obtuvo un total de 11 metales (5 oros, 3 platas y tres bronces) por los 14 deportistas que tomaron parte en el evento. Con un equipo muy joven la Escuela logró el primer puesto por equipos en la categoría cadete y segundo a sólo cuatro puntos del primero en la general que presentó el doble de participantes.

 

El reparto de medallas fué el siguiente, medalla de oro para Lucía Blanco, Sandra Rodríguez, Iván Vagner, Paula Pardo y Sergio Cobas. Medalla de plata para Anxo Díaz, Carlos Rodríguez y Nuria Entenza. Medalla de bronce para Miguel Lamelo, Diego Caveda y Brais Castro.

 

La clasificación final por equipos fué la siguiente:

CADETE: 1º GARRAPUCHO, 2º TAEKANART, 3º MACE SPORT

JUNIOR: 1ºMANIOTAS, 2º MACE SPORT, 3º OLÍMPIC

CLASIFICACIÓN GENERAL: 1ºMANIOTAS, 2ºGARRAPUCHO, 3ºMACESPORT

 

Nada de esto hubiera sido posible sin lacolaboración del Concello da Coruña y su concellería de deportes, Federación Galega de Taekwondo, Deporte Galego y el patrocinio de LA CAIXA, TEJADOS GALICIA, SIERRA Y GENEROSO ABOGADOS, FRACTALE, GRUPO OCA, GESTORÍA ÁLVAREZ Y PARRILLADA CASA CHICHO.

 

Cabe destacar la gran cantidad de alimentos recolectados para la Cocina Económica aportados por todos los asistentes al evento.
 

Enlace para ver las fotos:

https://www.dropbox.com/sh/np7li725hch7kqn/0AFwJXOIY5