OPEN INTERNACIONAL DE ESPAÑA

 

 

 

Castellón  acogerá los próximos 16, 17 y 18 de Mayo, el Open de España de  taekwondo, reconocido como prueba de ranking de categoria G1 por la  World Taekwondo Federation.

 

El  Pabellón de Castellón será la sede elegida para la celebración del  evento al que se desplazan siete deportistas de la Escuela de Taekwondo GARRAPUCHO tras la baja por lesión de Ana Figueiras operada recientemente de la rodilla y de la que deseamos un pronta recuperación.

 

 

En la modalidad de técnica la veterana y laureada Encarna Quintela aspira al Oro en la competición del viernes.

 

Ya el sábado es el turno del combate en las categorías cadete y junior con el resto de integrantes de la expedición, Lucia Blanco, Sandra Rodríguez, Paula Pardo y Lorena Pardo en cadete e Iván Vagner y Sergio Cobas en junior acompañados por el técnico Pedro Rodríguez.

 

 

Este evento que cuenta con una altísima participación (cerca de 2000 deportistas) y de primer nivel mundial será una buena prueba de cara a los últimos campeonatos de España cadete y de técnica que darán billete para los mundiales de cada categoría y donde la Escuela de Taekwondo GARRAPUCHO aspira a tener algún representante.