RESULTADOS CTO. DE ESPAÑA POR CLUBES

 

Este pasado sábado se disputó una nueva edición del Campeonato de España por clubes donde la Escuela de taekwondo GARRAPUCHO participó con 6 deportistas después de sufrir varias bajas por inoportunas lesiones.

 

El viernes caía la primera medalla en la modalidad de Técnica Encarna Quintela se proclamó campeona de España en la categoría de Master 4.

 

Ya el sábado en la modalidad de combate se obtenía una segunda presea, Sandra Rodríguez obtenía el bronce en la categoría de -51 kg cadete femenino luego de superar sus tres primeros combates con una amplia superioridad y caer en semifinales por un solo punto de diferencia. Por otro lado las otras dos deportistas en cadete no consiguieron medalla, Lorena Pardo caía de manera injusta en primera ronda 1 – 0 en un combate marcado por el nefasto arbitraje. Por su parte Lucía Blanco perdía en cuartos de final por un punto a un paso de medalla. Miguel Lamelo perdió en primera ronda en su primera experiencia en un campeonato de este nivel. En la categoría junior el único representante de la Escuela Iván Vagner superaba a sus dos primeros rivales con holgura, el primero al KO y caia en cuartos de final a un paso de las medallas.